Filtros activos

Filtrar y ordenar

Gabardinas mujer

Filtrar y ordenar

Ordenar por

Hay 6 productos

Ver

  • 3
  • 4
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Más información sobre las gabardinas de mujer 

Las gabardinas de mujer son una prenda imprescindible para quienes buscan una prenda de abrigo versátil y con estilo. Es un clásico entre los clásicos y fue inventado hace más de un siglo por el británico Thomas Burberry. Los soldados lo llevaban como uniforme militar y más tarde se convirtió en un icono de la moda que siguieron los actores de Hollywood. Las mujeres accedieron a esta prenda años después y ahora su gran popularidad no se ve mermada por ninguna otra prenda exterior.

La gabardina para mujer es la opción perfecta para quienes quieren marcar la pauta de la moda con su ropa. Está disponible en una gran variedad de colores y estilos y se puede llevar con cualquier cosa, desde un traje de negocios hasta unos vaqueros y una camiseta. Su diseño clásico lo convierte en un imprescindible para muchas celebridades y es un clásico entre los clásicos.

La gabardina de mujer es lo último en estilo y funcionalidad. Es un must-have para muchas celebrities porque se adapta a muchos estilos, desde el más sofisticado al más casual. Es un clásico entre los clásicos y fue inventado hace más de un siglo por el británico Thomas Burberry. Los soldados lo llevaban como uniforme militar y más tarde se convirtió en un icono de la moda que siguieron los actores de Hollywood. Las mujeres accedieron a esta prenda años después y ahora su gran popularidad no se ve mermada por ninguna otra prenda exterior. Tanto si se viste de gala para una noche en la ciudad como si lo hace para un día de playa, este abrigo hará que se vea y se sienta lo mejor posible.