










Pago fácil y seguro
Envío en menos de 48 horas
Preparamos tu regalo
Devoluciones hasta 15 días
Estamos a tu disposición
Síguenos en instagram
La gabardina Madrid es una gabardina disponible en color marrón chocolate. Con estructura voluminosa y hombros de manga ranglan.
Botones al tono y ocultos, cuello subido. Puños con botones a dos medidas para que se pueda ajustar a gusto del consumidor. Bolsillos laterales ocultos en la costura. Tiene forro.
Olatz mide 1,74 cm y en las fotos lleva talla S. La talla S mide 1,04 cm de largo.
Recomendamos coger la talla habitual para que la gabardina quede con volumen (porque el diseño es así) si prefieres que te quede más encajada, deberías coger una talla menor que la habitual.
Composición: 100% algodón. Forro 100% viscosa.
Envíos gratis a partir de 100€. El tiempo estimado de entrega es de 1-2 días laborables y el horario es de 10:00 a 20:00. Los pedidos realizados antes de las 14:00 tienen mas probabilidades de llegar en 24h laborables.
Tienes hasta 15 días naturales desde la fecha de entrega del producto para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido. Puedes realizar la devolución o el cambio de tu compra online en nuestra tienda física.
Para más información visita nuestros apartados de terminos y condiciones
Sketch Concept es nuestra marca personal. Fabricada en España y países de cercanía para poder controlar la calidad, el proceso de fabricación y la huella medioambiental generada por el transporte.
El objetivo de las prendas de Sketch Concept es hacer más fácil el día a día de las mujeres trabajadoras ofreciendo prendas de calidad, conjuntos completos de americana y pantalón para ir siempre a la moda.
Creamos la marca Sketch Concept por la necesidad de ofrecer prendas básicas de calidad y con el tiempo hemos podido crecer y desarrollar una colección completa, vanguardista, a la moda sin olvidarnos de la atemporalidad y durabilidad de nuestras prendas. Realizamos colecciones variadas, con stocks controlados. Escogemos materiales exclusivos y apostamos por la proximidad.