Ref. S26010068

Vaquero Vague Blanco Andesites ANDESITES

149,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Últimas unidades en stock

Pago fácil y seguro  

Pago fácil y seguro

Envío en menos de 48 horas  

Envío en menos de 48 horas

Preparamos tu regalo  

Preparamos tu regalo

Devoluciones hasta 15 días  

Devoluciones hasta 15 días

Estamos a tu disposición  

Estamos a tu disposición

Síguenos en instagram  

Síguenos en instagram

Este vaquero fabricado con algodón 100% orgánico es un pantalón de 5 bolsillos tiene un corte de pierna recto. Es de tiro medio alto y está confeccionado en denim superior y compuesto de 100% algodón orgánico. Tiene el icónico botón ANDESITES (metálito con piedra pequeña verde) y cierre frontal de cremallera. 

 

Talla normal. Olatz mide 1,74 cm y lleva la talla 34. 

 

Composición: 100% algodón 

 

Envíos gratis a partir de 100€. El tiempo estimado de entrega es de 1-2 días laborables y el horario es de 10:00 a 20:00. Los pedidos realizados antes de las 14:00 tienen mas probabilidades de llegar en 24h laborables.

Tienes hasta 15 días naturales desde la fecha de entrega del producto para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido. Puedes realizar la devolución o el cambio de tu compra online en nuestra tienda física.

Para más información visita nuestros apartados de terminos y condiciones